Sun Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sun Foro

Un nuevo mundo abre sus puertas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mu Acnology [Season II | 1500x | 65%]
problema... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:54 am por pafacito

» Mu Vermilion [99b | 100x | 20%]
problema... Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 2:06 am por chabram11

» Mu Venezuela PvP (Players Vs Players)
problema... Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:04 am por Radycal

» Mu Venezuela PvP (Players Vs Players)
problema... Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:03 am por Radycal

» Mu Venezuela PvP (Players Vs Players)
problema... Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:14 am por Radycal

» Mu Venezuela PvP (Players Vs Players)
problema... Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:13 am por Radycal

» MuOrion SEASON 6
problema... Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 5:34 am por jonaxhh

» Mu odin s5
problema... Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:55 am por felipepuelma

» Mu odin s5
problema... Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:16 am por felipepuelma


 

 problema...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cotta




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2010

problema... Empty
MensajeTema: problema...   problema... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:51 pm

Otraves no me puedo conectar al server... cuando lo abro se queda ahi.... pero no me aparece el mensaje "you are disconected from the server" lo agrege de nuevo al server pero nada =\ Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
XBLADEX
Admin
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010

problema... Empty
MensajeTema: Re: problema...   problema... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:04 pm

Cuando entras al mu por el launcher, ¿te aparece server en la mitad de la pantalla, como para conectarte?

Si no es asi, creo que tengo la solucion a tu problema, ya que a otra persona le paso, y se lo arregle por msn.

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sunforo.activo.mx
EmaxKudaii




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2010

problema... Empty
MensajeTema: El mismo problema...   problema... Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:10 am

a mi tambien me pasa eso...
estaba tranki leveando y se me desconecto...
cuando quise entrar ya no podia...
problema... Screen112000050001



eso me pasa al esperar unos 2 minutos mas o menos...
:S

alguna solucion??
esto paso a las 11:35 mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
XBLADEX
Admin
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010

problema... Empty
MensajeTema: Re: problema...   problema... Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:13 am

Lo que pasa es que el server se quedo pegado, la unica solucion es que el dueño del server apage y prenda el server..

Esto ocurre cuando esta mucho tiempo prendido sin descanso, no esta OFF, solo que no se puede entrar.

Espero entiendan, el problema ocurre tratando de mantener el server 24h, seria un "efecto secundario"

No puedo hacer nada, yo tampoco puedo entrar..espero esperen,comprendan y que el admin lo solucione pronto..

Eh puesto un chat box en la parte inferior del foro para que hablemos mientras tanto XD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sunforo.activo.mx
XxSlayerxX




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33
Localización : Santa Fe

problema... Empty
MensajeTema: Re: problema...   problema... Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:05 pm

lo voy a decir 1 sola vez, no es un poblema esto...el problema no es que el sv este 24 hs on, el problema no es que no se reinicie el server, el problema es que los serverfiles (osea los archivos del servidor) no estan fixeados al 100% por lo que tienen que comprar originales...los originales estan 50u$s y pueden donar 20 30 pesos argentinos (entre 5 y 8 U$S) para que el admin compre los files y esos problemas se solucionan, para saber como donar esta la guia hecha por mi en la seccion de tutoriales...esta a lo ultimo pero era para todos Razz...

ojala no haya mas gente como XBladeX que es admin del foro y que no entiende un carajo del sv...

si tienen dudas creo que deberian preguntarle directamente al administrador puesto que blade ignora ciertas cosas del servidor como yo...

una cosa mas, el problema de que el sv no conecte y te desconecte a los 2 minutos es un crasheo que sucede en el GS (gameserver)...una de las tantas cosas que hay que tener prendida para que funque el sv...que por lo general cuando no estan fixeada ocurre ese crasheo, con los files originales podrian disfrutar al 100% el game...


DONEN! DONEN! DONEN!


By XxSlayerxX (BkSito)
Volver arriba Ir abajo
XBLADEX
Admin
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2010

problema... Empty
MensajeTema: Re: problema...   problema... Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:01 am

XxSlayerxX escribió:
lo voy a decir 1 sola vez, no es un poblema esto...el problema no es que el sv este 24 hs on, el problema no es que no se reinicie el server, el problema es que los serverfiles (osea los archivos del servidor) no estan fixeados al 100% por lo que tienen que comprar originales...los originales estan 50u$s y pueden donar 20 30 pesos argentinos (entre 5 y 8 U$S) para que el admin compre los files y esos problemas se solucionan, para saber como donar esta la guia hecha por mi en la seccion de tutoriales...esta a lo ultimo pero era para todos Razz...

ojala no haya mas gente como XBladeX que es admin del foro y que no entiende un carajo del sv...

si tienen dudas creo que deberian preguntarle directamente al administrador puesto que blade ignora ciertas cosas del servidor como yo...

una cosa mas, el problema de que el sv no conecte y te desconecte a los 2 minutos es un crasheo que sucede en el GS (gameserver)...una de las tantas cosas que hay que tener prendida para que funque el sv...que por lo general cuando no estan fixeada ocurre ese crasheo, con los files originales podrian disfrutar al 100% el game...


DONEN! DONEN! DONEN!


By XxSlayerxX (BkSito)

Aver si me entendes :

Primero:

Soy admin del FORO, no tengo NINGUNA conexion con el server ni informacion, y NO tengo forma de saber que le pasa al server OK?

Segundo: No digas que no se de servers solo porque dije algo "incorrecto" ( y te digo mas, no era incorrecto)

Tercero: Respeto tu opinion pero no insultes a nadie Ok?

Espero no existan mas incomvenientes.-

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sunforo.activo.mx
Contenido patrocinado





problema... Empty
MensajeTema: Re: problema...   problema... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con mi pj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sun Foro :: Sun Mu 99B :: Problemas-
Cambiar a: